Leer Más..." />
FeL — 05/08/2011 16:37

En Chile, los estudiantes marcan el camino.

Desde el Frente de Estudiantes Libertarios llamamos a movilizarnos el día viernes 5 a las 17hs desde Av. 9 de Julio y Corrientes en apoyo a los estudiantes chilenos, víctimas de un mega-operativo policial que dejó más de 600 compañeros detenidos.


Una vez más, la respuesta del gobierno a los reclamos de los estudiantes chilenos, es la represión a la lucha.
El gobierno derechista de Piñera ha montado un mega-operativo que ha dejado alrededor de 600 compañeros detenidos, y decenas de heridos.
Ante este avanzada represiva, en México, Perú, y muchísimos países más, se estarán desarrollando enormes movilizaciones en apoyo a la lucha de los estudiantes chilenos.Para que la educación en Chile deje de estar al servicio del mercado, y para repudiar la brutal represión que están sufriendo del otro lado de la coordillera, en Capital Federal llamamos a movilizarnos hoy a las 17hs desde el Obelisco hacia el Consulado de Chile.¡Arriba lxs que luchan!

Frente de Estudiantes Libertarios

Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Roberto

    Gracias por el apoyo compañeros y compañeras. Una abrazo desde Iquique (zona norte de Chile, primera región).

    ¡Arriba las y los que luchan!

    • http://www.inventati.org/felargentina FeL

      ¡Gracias por el compañero compañero! A la brevedad esperamos poder subir una entrevista a un compañero del FeL de Chile, una declaración nuestra y un video de la movilización que se hizo en el día de ayer en Buenos Aires, Argentina.