Leer Más..." />
Conflictos Obreros, FeL — 04/10/2011 22:02

¡Con la movilización conseguimos la excarcelación del Pollo Sobrero!, ¡Ahora vamos por el sobreseimiento definitivo!

Luego de la enorme movilización del día lunes 3, el juez Juan Manuel Yalj ha tenido que excarcelar a los ferroviarios detenidos.

Desde el Frente de Estudiantes Libertarios (FeL), saludamos la excarcelación de los compañeros detenidos, siendo esto un enorme triunfo para todos los trabajadores del país.
Una vez más los cortes de vías y la movilización popular, se han logrado imponer como protagonistas del escenario, logrando así arrancarle la excarcelación del Pollo Sobrero y Leo Portorreal al gobierno nacional.
Por su parte, Anibal Fernández tendrá que tragarse sus dichos. El mismo magistrado que ayer declaraba tener fuertes elementos de prueba, hoy ha tenido que salir a admitir que los testimonios contra Sobrero fueron diluyéndose.
El gran montaje del gobierno no ha funcionado, y se ha convertido en un mero escándalo político, porque ha obtenido una respuesta inmediata de todos los trabajadores del país.
Aún así, los compañeros siguen imputados. En ese sentido, será necesario ponerse a la cabeza de la lucha contra los privatizadores del ferrocarril, y así arrancarle al gobierno la libertad definitiva de los compañeros.

Tags:
  • Share this post:
  • Facebook