¡Estatales en lucha por el aguinaldo! - Movilización en La Plata miércoles 4/7

Published on julio 4th, 2012

Difundimos la convocatoria a movilizar de la FULP:

Comunicado de Prensa

La Federación Universitaria de La Plata, adhiere a la movilización del día miércoles 4 de Julio convocada por los gremios de trabajadores estatales y las organizaciones sociales que integran la CTA provincia de Buenos Aires.

La semana pasada, el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que pagará los aguinaldos en cuatro cuotas a los trabajadores que dependen laboralmente de ella. Tanto el gobierno nacional como Scioli son responsables de la deficitaria situación que la provincia afronta hace mas de 4 años, y pretenden que seamos los trabajadores quienes nos hagamos cargo.

Acompañamos la lucha de docentes, empleados legislativos, judiciales, y profesionales de la salud, que mañana se harán presentes en la casa de gobierno para decirle al gobernador que los trabajadores no vamos a pagar la crisis ni los costos de sus internas políticas.

Convocamos a las 11hs en Plaza Italia a estudiantes y trabajadores de la educación porque estamos convencidos que es la unidad en las calles lo que nos hace avanzar en la lucha!

FULP Federación Universitaria de La Plata

Contacto: Clara Condenanza (0221) 15 5039921

Responder

Escribe tu comentario sobre la nota.