Marcha por los 38 años del último Golpe Civico Militar y presentación de la Corriente Política La Voluntad

Published on marzo 20th, 2014

Este 24 de Marzo volvemos a las calles en conmemoración de los caídos en la última dictadura Civicio Militar. Retomamos las banderas de los miles de combatientes para seguir luchando hoy en día contra la injusticia y la desigualdad.

También tenemos el orgullo de presentar en este día tan importante para toda la militancia popular de nuestro país, la conformación de la Corriente Política La Voluntad; esta presentación es la formalización de un largo trabajo, que viene llevándose a cabo hace tiempo, de distintos compañeros y compañeras de varios frentes. Apostamos a construir en el movimiento obrero porque lo consideramos el sector político clave de nuestro país, así como también militamos por un pueblo digno y por eso luchamos por la vivienda, la educación y la salud del pueblo.
Como Corriente Política La Voluntad, pensamos nuestra militancia con una perspectiva continental y buscamos aportar a las luchas populares y apoyar procesos de estas características, como por ejemplo el proceso Venezolano.

Invitamos a todos a participar de esta jornada de lucha, marchando de Congreso a Plaza de Mayo el lunes 24 de Marzo a las 15.30hs junto al resto de las organizaciones.

Agrupación Sindical La Voluntad
Frente de Estudiantes Libertarios - Argentina
Grupo Cultural Haroldo Conti
Centro Político y Social 1ero de Mayo